Respuestas

2012-10-27T16:05:29+02:00

Es la fuerza existente dos o mas átomos que los mantiene unidos en las moléculas.
Al producirse un acercamiento entre dos o mas átomos , puede darse una fuerza de atracción entre los electrones de los átomos y el núcleo de uno u otro atomo.
Si esta fuerza llega a ser  lo suficientemente grande para mantener los átomos unidos ,  se ha formado unenlace quimico.

Todos los enlaces químicos son el resultado de la atracción simultanea de dos o mas electrones .
En esta unión de electrones pueden darse los siguientes casos:

Enlace iónico: si hay atracción electrostática. Enlace covalente: si comparten los electrones. Enlace covalente coordinado: cuando el par de electrones es aportado solamente por uno de ellos. Enlace metálico:  son los electrones de valencia pertenece en común a todos los atomos


¡La mejor respuesta!
2012-10-27T19:32:39+02:00

o unico que tienes que hacer es leer que son las  salineras  y cual es su impacto en el medio y sobre todo como funciona.

 

luego, concluye algo  de lo que leistes y haz una supocision de lo que crees que es ese tema.

 

suerte!!!!

 

aki tienes un ensayo para que hagas la hipotesis