Respuestas

2012-10-27T06:13:07+02:00

si la pregunta esta bien escrita

 

-1

-2 3 4

-3 4 5 6 7

-4 5 6 7 8 9 10... . .

.

.

.

.

.

.

-17 18 19 20 21 22,........34

 

¡La mejor respuesta!
2012-10-27T06:23:25+02:00

podemo fijarno en lo sig 

 

cada fila empieza con el número sig o el número de fila

 

 es decir la fila 1 con el número 1, la fila 2 con 2, la fila 3 con 3, y asi sucesivamente, concluimos que la fila 17 comienza con 17

 

por otro lado observamos que la cantidad de números que aparecen por cada columna son números impares 

 

es decir en la primera fila un número, en la segunda fila 3 núm., y asi sucesivamente

 

 por lo tanto en la fila 17 hay 33 números 

 

por lo tanto los números que se encuentra en la fila 17 son 

 

17, 18, 19, 20 .... 50