Respuestas

2012-10-27T05:08:45+02:00

4x-6=22  

4x=22+6

4x=28

x=28/4

x=7

 

7x-1=20

7x=20+1

7x=21

x=21/7

x=3

 

3x-23=7

3x=7+23

3x=30

x=30/3

x=10

 

 

7x-8=20

7x=20+8

7x=28

x=28/7

x=4

¡La mejor respuesta!
2012-10-27T05:11:55+02:00

Tenemos los isstmeas de primer grado muy sencillos

 

4x-6=22  

 

x = (22-6)/4

 

x = 4

 

 

7x-1=20

x= (20+1)/7

x= 3

 

 

3x-23=7

x = (7+23)/3

x= 10

 

7x-8=20

 

x = (20 + 8)/7

x= 4