Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-27T04:52:27+02:00

El sindicato antioqueño tuvo como fundadores a Santiago Mejía Olarte y Ricardo Villa Angel   que junto con otros colaboradores y empresarios, formaron un comité para trazar estrategias.

2012-10-27T04:55:27+02:00

La compañía fue fundada el 1º de Febrero de 1916 por Pedro Vasquez, Juan de la Cruz Escobar, Fernando Escobar Chavarriaga, Luis Restrepo  y demas miembros en antioquia