Respuestas

2012-10-26T23:43:53+02:00

debes sacar primero el significado de ocaso y sabras lo que quiere decir hojala y te sirva tengo mas respuestas para eso 

 

¡La mejor respuesta!
2012-10-26T23:53:54+02:00

creo que la interpretacion de esta estrofa es la sigte es cuando estas a punto de morir o sientes que estas en tus ultimos dias y empiezas a revisar lo q hiciste a lo largo de esta en este caso especifico creo q esto es mas como una persona mayor q siente q ya esta en las ultimas y le agradece a la vida por lo bueno q fue con este ps no sufrio tanto e hizo lo q quizo o alcanzo o cumplio sus metas,fines o sueños

pues asi la interpreto yo nose espero haberte ayudado