Qué ejemplo es narrativo?

a. Me gradué de médico en México

b. La poesía crece un mediodía de primavera con una tristeza a cuestas sintiendo brisas en la cara percibiendo soledad en el alma

c. La ancian levanta su taza y toma un bocado de té. Luego, con mucho cuidado, asienta la taza en la mesa y toma una galletita. La anciana la muerde en silencio, mientras alza la vista hacia el árbol. Lo mira con ansiedad, con un especie de esperanza perdida, o más bien de esperanza lejana.

2

Respuestas

2012-10-26T23:38:46+02:00

La opción  A, las demás son descriptivas y transmiten algún tipo se sentimiento.

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-10-26T23:44:46+02:00

la c es obio por que trabaja(emplea)una especie de narracion