En que grupo de palabras hay una aguda, dos graves y una esdrújula?

a. Madrid, colibrí, trabajo, estudio, río, dímelo

b. Pantaleón, ibarreño, trabajo, esdrújula

c. Día, sonso, cárcel, césped, feliz, máquina, pésalo

En que oracion se ha utilizado una tilde diacrítica?

a. Ven a mi lado, mujer filántropa

b. El discurso fue pésimo.

c. A mí no me gustó el discurso

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-26T23:19:34+02:00

PRIMERA PREGUNTA: B

SEGUNDA PREGUNTA: C

2012-10-26T23:20:38+02:00

en la primera pregunta r/B

en la segunda r/c