Respuestas

2012-10-26T23:06:44+02:00

asi de simple la suma

 

    +   c  =  ad + bc   (se multiplica cruzado y los productos se suman)

  b        d          bd        (se multiplican los denominadores)

 

 

La resta es lo  contrario

 

   -   c  =  ad - bc   (se multiplica cruzado y los productos se restan)

 b       d          bd        (se multiplican los denominadores)

¡La mejor respuesta!
2012-10-26T23:12:09+02:00

a ver en la suma es igual que la resta  2   5

                                                         __+__=4+_15_

                                                         3  2       6