Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-26T21:59:36+02:00

Desde entonces diversas redes se han creado unas permanecen y otras han desaparecido,
según la zona geográfica el líder puede ir cambiando, pero a la fecha (2009) los principales
competidores a nivel mundial son: Hi5 , MySpace , Facebook , Tuenti y Twitter

espero que te sirva 

2012-10-27T01:24:18+02:00

en la actualidad aproximadamente existen 189.000 redes sociales!!!!!!