Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-26T17:51:27+02:00

Bueno, seré breve. 

 

la suma de 5 numero consecutivos es 575.

 

(x)+(x+1)+(x+2)+(x+3)+(x+4)=575

 

5x+10 = 575

 

5x = 575 - 10

 

5x = 565

 

x = 565/5

 

x = 113

 

 

Ahora como nos pide hallar el mayor. el mayor sería. (x+4)

 

(113 + 4 )

 

Rpta : 117

 

suerte cualquier duda comunicas por mensajes

2012-10-26T18:30:36+02:00

Bueno yo siempre esto lo he hehco de una manera extraña

yo divido 575 / 5 y me da 115 entonces para que te de tu suma de no. consecutivos serian 113 + 114 + 115 + 116+ 117 = 575 espero y te sirva haber si entendiste como lo hice no aseguro que este correcto aunque espero y si