Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-26T01:24:01+02:00

Los "gatos bonsái"
Esta es una leyenda bastante reciente, de hecho, la historia tiene su origen en internet. 

De un día para otro, empezaron a circular mails que hablaban de un grupo de japonenses que vendían gatos dentro de botellas de vidrio cuadradas, que habían tomado la forma de la botella. Y por si te costaba creerlo, se adjuntaban las imágenes que ves más abajo.

En el mail se leía que “El sujeto introduce gatos bebes en botellas de vidrio, a los cuales les mete una sonda por el ano que tiene una salida fuera de la botella para deshacerse de la orina y materia fecal. De este modo, los gatos toman la forma de la botella. El proceso es posible porque les alimentan con productos químicos para ablandarles los huesos. Para el gatito es una tortura: no puede moverse, ni caminar, ni limpiarse.

Se daba una dirección web ( www.bonsaikitten.com , aunque ya esta off-line) donde se mostraban mas fotografías. La historia tenía todo para llamar la atención: había que ser de piedra para no conmoverse con las imágenes de esos pobres gatitos.

Pero todo resulto parte de una broma de unos estudiantes que montaron el sitio a partir de unas imágenes retocadas por ordenador. Fue tan fuerte el impacto de estas fotos que aun hoy, después de saberse la verdad, cada tanto alguien menciona a los pobres gatitos o los diabólicos japoneses.

2012-10-26T01:37:09+02:00

En la  vida  todo  cuenta,  una  camino de    tropiezos, luchas  tras luchas,  combatiendo las  desigualdades,  dia  a dia   logrando  vencer  las  adversidades   me  doy cuenta  que   solo,  uno  puede hacer la diferencia,   dejar  atrás   el  pasado,   añorar  lo inexsistente; promoviendo  la justicia,  liberando  energia  en  forma  de buena  vibra  que    difumine  la  el gran  amor  obre la  sociedad.Esto solo  se le puede  atribur    al  guerrero imbencible  de uno  mismo;  porque   si  uno  cambia,  todos  puden cambiar...

Por  tal motivo   en la  vida   hay  que vivir.  ¿Por  algo  estamos  en  este mundo?