Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-10-26T00:18:03+02:00

1 año = 31 556 926 segundos

1 minuto = 60 segundos
1 hora = 60 minutos, por lo tanto:
1 hora = 60 segundos x 60 minutos = 3.600 segundos 
1 día = 24 horas, por lo tanto:
1 día = 3.600 segundos x 24 horas = 86.400 segundos 
1 mes = 30 días, por lo tanto: 
1 mes = 86.400 segundos x 30 días = 2.592.000 segundos
1 año = 12 meses, por lo tanto:
1 año = 2.592.000 segundos x 12 meses = 31.104.000 segundos


1 día = 86 400 segundosen

24 horas, de 60 minutos, de 60 segundos, y dura, por tanto, 86.400


 1mes = 2 629 743,83 segundos

60 segundos en un minuto.

60 minutos en una hora.

24 horas en un día.

30 días en un mes.

Por lo tanto: 60 X 60 X 24 X 30 = 2,592,000 segundos en un mes de 30 días.

 


2012-10-26T00:19:51+02:00

Un día tiene 24 horas.
Si una hora tiene 60 minutos entonces cada día tiene (24 x 60) 1140 minutos.
Y si cada minuto tiene 60 segundos entonces (1140 x 60 = 86400) un día tiene 86400 segundos

espero que te sirva