Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-25T23:52:34+02:00

 La artesanía y la tecnología no tienen porqué ser dos campos distantes. En la actualidad, pueden complementarse para evolucionar y formar parte de las nuevas sensaciones. La artesanía aportando artículos únicos, originales, que con el uso, llegarán a ser objetos con una fuerte carga emocional; La tecnología haciendonos más comodo  disponer de los servicios que necesitemos o queramos compartir.

2012-10-25T23:52:49+02:00

No tengo la menos idea pero encontre una pagina mira:

http://artesaniaactual.blogcindario.com/

Espero que para algo te sirva aunque voy a seguir buscando ;)