Respuestas

2012-10-25T23:32:21+02:00

m.c.m(7,3) =     21  (3*7) 

m.c.m(15,24) = 120   (3*5*8) 

m.c.m(15,45) = 45  (45) 

m.c.m(42,70) = 210   (2*3*5*7)

 

m.c.d(12,15)=  3 

m.c.d(24,16)=  8

m.c.d(75,25)=  25

m.c.d(21,10)=  1

¡La mejor respuesta!
2012-10-25T23:35:41+02:00

       15  24   2       ,   15   45    5      ,   42   70    2

         -  12   3             3    9     3          21   35    7

         5   4   2              1    3    3            3    5     3

         -    2   5              1    1                  1   5     5

         1   -    2                                        1   1      

         1    1        

mcm=2x3x5=30       mcm=5x3=15       mcm=2x7x3x5=210

   

el primero te dá 21 , espero haberte ayudado..