Respuestas

2012-10-25T21:51:28+02:00

esta facil simplemente hazlo de un tema que te interese como los perros una reza :beagle los beagle son una raza de caza son labradores con la capacidad de correr dos horas seguides sin cansarse generalmente hay blancos negros y cfes pero tambien hay de color cafe y blanco estos perros anteriormente se usaban para la caza de pajaros zorros y otros animales estos perros su nariz es 3000 veces mas sensible que la de un humano y por eso los usan en la policia y aero puertos para detecar dinero o droga estos perros si no son bien cuidados tienden a engordarse ojala tesirva 

 

¡La mejor respuesta!
2012-10-25T23:48:18+02:00

un relato puede ser algo como un cuento, o tambien sobre un tema que te llame la atencion.

 

Por ejemplo:

 

si te gustan lo videojuegos pones: Nintendo es una de las compañias lideres en el mundo el la produccion de videoconsolas y invencion de juegos virtuales.Y asi le vas añadiendo cosas.

 

Un placer ayudar.