Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-25T20:58:01+02:00

Enrique es mi maestro

con el me gusta aprender 

aunque el me regaña un poco

la calaca lo ha de escoger

El maestro muy asustado

se sento en una amaca

cuando llega la calaca

y se lo lleva de las patas

2012-10-25T21:02:20+02:00

Enrique es mi maestro

con el me gusta aprender 

aunque el me regaña un poco

la calaca lo ha de escoger

El maestro muy asustado

se sento en una amaca

cuando llega la calaca

y se lo lleva de las patas

xD