Respuestas

2012-10-25T20:07:55+02:00

El instructor debe recordar que la comunicación oral está integrada por palabras, voz y acción, y su fin es trasmitir ideas y sentimientos a los participantes. La comunicación es inevitable; no existe posibilidad de no comunicarse. espero itesea de gran ayuda :)

¡La mejor respuesta!
2012-10-25T20:33:46+02:00

Esta formado por:

El receptor

Emisor

Mensaje

Situacion comunicativa

Codigo 

Canal 

(Estos son los elementos de la comunicacion)

Ejemplo: La situaicion comunicativa en un partido de futbol el arbitro saca una tarjeta roja a un jugador 

El receptor el jugador

El emisor el el arbitro

el canal visual

el codigo el color de la tarjeta

y el mensaje : expulsion