Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-25T18:40:27+02:00

Aqui te dejo un link donde encontraras más libros de autores italianos:http://www.edetiendas.com/Etiquetas/escr…

Aqui te dejo cuales leí y unos links con información :

PAOLO GIORDANO : Su única novela me encanto , es preciosa, se llama "La soledad de los números primos" ( http://www.edetiendas.com/Ocio-y-tiempo-…

FEDERICO MOCCIA :La novela que más me gusto de este autor fué " Tengo ganas de tí". (http://www.edetiendas.com/Ocio-y-tiempo-…

MELANIA G. MAZZUCCO: Esta autora me gusta mucho por que aparte de escribir novela, escribe artículos, participa en programas de radio.. es muy activa.Me gusto mucho este libro " Un dia perfecto" (http://www.edetiendas.com/Ocio-y-tiempo-…

En el link encontraras más, para mi estos 3 son los mejores, tengo cierta atracción por los italianos, suelo leer mucho sobre ellos y sus obras.

Saludos!^^

2012-10-25T20:20:22+02:00

la wkipedia ayuda ;)

pero weno , da vincci fue uno de ellos