Respuestas

2012-10-25T07:20:06+02:00

si sabemos que trabajan 8 horas y que 3 es la mitad de 6 entonces sabremos que les toca trabajar el doble de horas diarias 8 * 2 = 16 

le toca trabajar 16 horas diarias

¡La mejor respuesta!
2012-10-25T07:31:02+02:00

horas  - dias 

 

8              6 

x              3

 

6/3=8/X=

6   8               6.X= 6 3x8= 24 

3   x                       6/24 = 4