Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-12T22:25:25+01:00

no se muco pero te puedo resolver la primera 

Si la tierra dejase de girar el lado del planeta que da su cara al sol se transformaría en un desierto con temperaturas extremas que harían imposible la vida, los oceanos se calentarían y entrarían en ebullición evaporandose el agua.

Por el contrario en el lado de nuestro planeta que quedara a la sombra se congelaría rápidamente llegando a bajísimas temperaturas que tampoco permitirían la sobrevivencia de nuestra raza.

Además la diferencia termica tan extrema entre ambos lados del planeta provocaría imponentes vientos. Y la ausencia de la fuerza centrífuga, resultante de la rotación terrestre haría que los objetos aumentasen su peso.

Un hoorrible panorama de cualquier forma en que se mire que sin duda acabaría con la vida humana sobre el planeta tierra.

2012-03-12T22:35:10+01:00

de tu segunda pregunta espero q  te sirva es un ejemplo enel cual se entiende:)

si un día querés comprar oro compralo si puede ser arriba de una montaña así la presión es menor y pesa menos entonces pagarás menos, pero se mucho más astuta y vendelo en lo posible en un poso, así ganarás más porque hay mucha más presión atmosférica y su peso es mayor. Es decir que cuanta más distancia hay desde nuestros cuerpos a la atmosféra mállor el el peso