Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-25T05:49:00+02:00

bueno comprendi que te refieres  Geometria Analitica la formula general es aquella que se utiliza para todo, es decir, de ella puedes partir para obtener area, perimetro,angulo etc... la formula es AX+BY+C=0 de los vertice se sustituyen la A o la B

 

2012-10-25T06:04:11+02:00

la formula general es una formula modelo.. donde de ahi se pueden sacar sus diferentes utilidades y variedades.. por ejemplo:

la de una recta :

                           y=ax+b

la de una parabola:

                               y=ax²+bx+c