Respuestas

2012-10-25T05:47:28+02:00

un ejemplo tecnologico seria las extensiones para aquellas personas que no poseen brazos, o piernas. y van concetadas con el sistema nervioso para moverse.

¡La mejor respuesta!
2012-10-25T05:50:15+02:00

El marcapasos es un aparato electrónico generador de impulsos, éste impulsa artificial y rítmicamente el corazón cuando los marcapasos naturales del corazón no pueden mantener el ritmo y la frecuencia adecuados.


La gran mayoria de equipos medicos utilizados en el diagnostico de enfermedades se han vuelto mas precisos gracias a la tecnologia por lo que se puede salvar mas vidas.