Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-25T04:05:39+02:00

Cada página mide un espesor de 0.003 cm, si la espada llega hasta la página 1000 atraviesa un espesor de páginas de 3 cm (1000*0.003) más el espesor de la tapa 0.5 cm, lo cual nos dá un espesor total de 3.5 cm.

 

R/ Se atraviesan 3.5 cm.

 

Saludos,

 

rroserov

2012-10-25T04:17:11+02:00

claro estas atravesando 3.6 centimetros del libro