Respuestas

2012-10-25T03:46:14+02:00

hola

49a2+14ab+b2=

(7a)2+2.7.ab+b2=

(7a+b)2

 

SUERTE!!

¡La mejor respuesta!
2012-10-25T03:46:32+02:00

Hola,

 

lo que hacemos es sacar el trinomio al cuadrado perfecto, para eso lo que hacemos es sacar las raices del primer termino y del tercer termino, si las multiplicamos y a eso multiplicamos por dos, es un cuadrado perfecto entonces, el resultado sera igual a la suma de las raices elevado al cuadrado.

 

 (7a+b)^{2}

 

Esa seria la respuesta,

 

Espero q hayas entendido, suerte =D