Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-10-25T02:49:53+02:00

Esta pagina te va a ayudar!!

 

http://www.slideshare.net/dianajorqueratapia/pc-participacion-ciudadana

2012-10-25T02:54:16+02:00

El término participación ciudadana hace referencia al conjunto de acciones o iniciativas que pretenden impulsar el desarrollo local y la democracia participativa a través de la integración de la comunidad al que hacer político. Está basada en varios mecanismos para que la población tenga acceso a las decisiones del gobierno de manera independiente sin necesidad de formar parte de la administración pública o de un partido político.