Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-10-25T02:39:10+02:00

¡Ahh conque no te gusta hacer nada!
¡Eres un holgazan de primera!
¡Ya me imagino a tus padres!
¡Levantate de donde estás y ponte a hacer algo!
¡No te quedes ahi!

¡La mejor respuesta!
2012-10-25T02:39:24+02:00

•  Encierran una pregunta.
Tienen una entonación inconfundible y van entre dos signos de interrogación (¿?). Cualquier oración enunciativa puede adoptar la forma interrogativa.

Ej. ¿Estudia usted inglés?
¿No vendrá mañana a la fiesta?

•  El verbo puede anteponerse o posponerse al sujeto.

Ej. ¿Usted tiene mi libro?
¿Tiene usted mi libro?

Se emplean a veces los pronombres interrogativos qué, cuál quién y los adverbios interrogativos cuando, donde, cómo y cuánto. A veces la oración interrogativa no espera concretamente una respuesta, sino que expresa una duda.