Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-25T01:36:56+02:00

Es la fuerza que se le aplica por una sola vez a un objeto y se mide en kg/mts

2012-10-25T01:37:39+02:00

En mecánica, se llama impulso a lamagnitud física, denotada usualmente como p, definida como la variación en el momento lineal que experimenta un objeto en un sistema cerrado. El término difiere de lo que cotidianamente conocemos como impulso y fue acuñado por Isaac Newton en susegunda ley, donde lo llamó vis motrix, refiriéndose a una especie de fuerza del movimiento.
El impulso de una fuerza F es gual al cambio en el momento de la partícula. Supongamos que una
fuerza F actúa sobre una partícula y que esta fuerza puede variar con el tiempo. Según la segunda Ley
de Newton;
FO =∆Op/∆t

Donde:
F: fuerza que actúa sobre la partícula, N
∆p: cambio de cantidad de movimiento, kg.m
∆t: cambio de tiempo, s
Despejando ∆p de la ecuación 1
∆Op = FO.∆t