Respuestas

2012-10-25T01:28:22+02:00

Ok espero que te sirvan: 

 

The sun always be the center of the solar system.

Sathurn is the biggest planet of all.

The Earth is the only planet with live.

¡La mejor respuesta!
2012-10-25T01:40:46+02:00

1. The solar system does have eight planets - El sistema solar sí consta de 8 planetas

2. Saturn does have a ring - Saturno sí tiene un anillo

3. The earth does have the necessary conditions for life - La tierra sí tiene las condiciones necesarias para la vida

 

Te las hice con presente simple con el modal "Does" que es para las 3ras personas, La única forma en las que pude hacértelas fue con las oraciones enfáticas, que en este caso Does se traduce como "Sí" (Es una reafirmación)

Suerte!