Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-25T00:21:11+02:00

1) Debemos dejar de encapricharnos porque las cosas sean de un modo diferente a como son, podemos buscar siempre mejorarlas, pero no permitir que lo que no es como queremos nos afecte.

2) Si nosotros dejamos de vivir en medio del pánico y nos empezamos a relajar, en ese momento podemos volvernos creativos y motivados. 

3) Debemos cuidar nuestros pensamientos: No nos damos cuenta, pero muchas veces nuestros pensamientos se a salen totalmente de control, haciendo que eso afecte nuestro estado de ánimo.

4) Cuando nos morimos siempre dejamos cosas pendientes. Muchos de nosotros vivimos con el afán de dejar todo terminado, tal es nuestra obsesión que evitamos divertirnos, llamar a los amigos, o estar con las personas que queremos.

5) Debemos vivir el momento presente. Mucho de las causas de nuestros conflictos nerviosos es el hecho de no ser capaces de vivir el momento presente. Muchas veces los acontecimientos pasados nos causan rencor y los acontecimientos futuros nos causan preocupación.

6) Volvámonos más pacientes. Si algo origina el estrés es la falta de paciencia y el deseo de controlar las cosas. Sin paciencia la vida se puede volver muy frustrante, nos molestamos y dejamos que las cosas nos irriten fácilmente.

2012-10-25T00:25:28+02:00

BUENNO PRIMERO RELAJATE QUE LAS COSAS SEGUIRAN ASI Y TE EXTRESARAS A TI Y A LOS DEMA SSEGUNDO DISTRAETE PIENSA E N OTRA COSA  PIENSA QUE ERES UNICA Y QUE  ERES LA MEJOR SIENDO TU  OK