Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-24T23:31:41+02:00

". . . Socratem opinor en hac ironia dissimulantiaque longe lepore et Humanitate ómnibus praestitisse. Género perelegans est et cum gravitan salsum ". (En este ironía y Sócrates disimulo, en mi opinión, muy atrás a todos los demás en el encanto y la humanidad. Más elegante es esta forma y sazonado con seriedad.)

 

In this irony and dissimulation Socrates, in my opinion, far excelled all others in charm and humanity. Most elegant is this form and seasoned in seriousness.)

2012-10-24T23:32:32+02:00

la que nesesitas es

 Sócrates, creo que la ironía de toda la contribución