Respuestas

2012-03-12T18:47:54+01:00

 

// // ]]>

muy bien tenes a.a,a+a elevado a la 3, elevado a la dos.

E ntonces multiplicas las primeras tres a, ¿porke? pues porq en la matematila el punto, la coma, significa por. entonce a*a*a* es = a + a =2a elevado a 3 es = 8a por 2 = 16a. eso es todo espero que te sirva

¡La mejor respuesta!
2012-03-12T19:12:19+01:00

primero operas 

a-a y esto es igual a:  a + a 

luego sumas a+a y es igual a: 2a

ahora elvas ala 3 a y te queda: 3a y esto lo elevas a la 2 

 

espero te sirva