Respuestas

2012-10-24T05:48:25+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-10-24T06:02:01+02:00

Hola,

 

facil, sabemos q la funcion coseno es igual a cateto adyacente sobre hipotenusa, entonces sacamos el cateto opuesto con teorema de pitagoras

 

4^{2}=3^{2}+x^{2}

x=\sqrt{4^{2}-3^{2}}

x=\sqrt{4^{2}-3^{2}}

x=\sqrt{7}

sen=\frac{\sqrt{7}}{4}

 

Puedes dejarlo en raiz de 7 o si prefieres ponerlo como decimal, pero asi qda mejor.

 

Espero que hayas entendido, suerte =D