Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-24T05:19:46+02:00

La velocidad es una magnitud física de carácter vectorial que expresa la distancia recorrida por un objeto por unidad de tiempo

2012-10-24T05:22:08+02:00

 ¿QUE ES LA VELOCIDAD?


La velocidad es una magnitud física de carácter vectorial que expresa la distancia recorrida por un objeto por unidad de tiempo. Se representa por  o . Sus dimensionesson [L]/[T]. Su unidad en el Sistema Internacional es el m/s.