Respuestas

2012-10-24T04:19:21+02:00

Todo Viene sobre la matematica la matematica es la solucion de uno o varios problemas es como decir  eres muy linda a decir 2s, 5s, 7s y 22s Hermosa :)

¡La mejor respuesta!
2012-10-24T04:26:04+02:00

Considerando la aceleracion de la gravedad = a 10m/s^2

Vf = Vi +a.t       ,      a=aceleracion, t=tiempo, Vi=0, Vf=velocidad en el tiempo definido

en t=0   V=0

en t=2   V=20m/s^2

en t=5   V=50m/s^2

en t=7   V=70m/s^2

en t=22 V=220m/s^2