Respuestas

2012-10-24T03:30:34+02:00

La energía solar, es aquel tipo de energía proveniente del sol. Una vez almacenada es convertida en energía útil para uso del hombre y sus principales aplicaciones son la calefacción y la electricidad, es decir, la energía solar térmica y energía solar fotovoltaica, éstas representan las principales caracteristicas de la energia solar. Ahora bien, la energía solar es un tipo de energía renovable (que se renueva constantemente) de las más usadas y más desarrollada del mundo. Además proviene de una fuente natural, como es el sol, fuente de vida de todos los seres vivos del planeta. Es una energía inagotable, es decir que no se agota, y no contamina en lo absoluto, no afecta el medioambiente ni la capa de ozono.

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-10-24T03:32:15+02:00

La energía solar, es aquel tipo de energía proveniente del sol. Una vez almacenada es convertida en energía útil para uso del hombre y sus principales aplicaciones son la calefacción y la electricidad, es decir, la energía solar térmica y energía solar fotovoltaica, éstas representan las principales caracteristicas de la energia solar