Respuestas

2012-10-24T03:13:48+02:00

Aqui podes entrar : http://www.juntadeandalucia.es/averroes/ies_boabdil/departamentos/vocab-arabe.htm ... Son muchas. espero que te sirva.! :3 

¡La mejor respuesta!
2012-10-24T03:19:05+02:00

cabaña es de origen arabe (cabanna)

triste es de el origen arabe tanbien (tirte)

bueno son muy facil eso ej:digamos que hola es origen arabe NO LO ES el origen de la palabra ovio sera hila holu etc... cualquier holu hila es validaa 

IMPORTANTE:

todas palabras con ñ en alguna parte es origen ñandu podria ser con ñindu ñolu etc...eso es un origen original

y cualquier palabra que tenga por la mitad is es origen 

es muy facil beso y ojala te sirva