Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-24T02:33:02+02:00

manglares, juncos, arroz silvestre, lirios, algas, muchas plantas acuáticas en general y en las orillas hay árboles.

2012-10-24T02:39:54+02:00
Buchón Cucharita (Limnobium laevigatum) Carretón de agua (Marsilia quadrifolia) Junco (Scirpus californicus) Botoncillo (Biden leavis) Gualola o Envidia (Polygonum segeta) espero y te sirva yo aprendi en un zaz! buena suerte