Respuestas

2012-10-24T01:23:57+02:00

bajate la inchazon con hielo o agua como estas haciendo por diez minutos, y si persiste has que te revise un medico.

¡La mejor respuesta!
2012-10-24T01:30:28+02:00

Mmmmm puede ser una infeccion o fuerte irritacion causada por alguna bacteria .... lo mejor que puedes hacer es visitar a un medico ya que el te podra decir especificamente que es lo q tienes para mandarte una receta adecuada y asi evitar esa molestia ..... 

Suerte ........ y que te mejores....  evita auto medicarte