Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-23T22:29:05+02:00

Barroquismo: Luis de Góngora y Argote, Lope de Vega, Francisco Quevedo
neoclasicismo: Jean Racine, Moratín
Realismo: Honoré Balzac, Stendhal, Emile Zolá
Medieval: Geoffrey Chaucer, Giovanni Bocaccio
Clásica: Söfocles, Longo, Calímaco, Virgilio, Apuleyo, Ovidio

2012-10-23T23:15:01+02:00

Barroquismo: Luis de Góngora y Argote, Lope de Vega, Francisco Quevedo
neoclasicismo: Jean Racine, Moratín
Realismo: Honoré Balzac, Stendhal, Emile Zolá
Medieval: Geoffrey Chaucer, Giovanni Bocaccio
Clásica: Söfocles, Longo, Calímaco, Virgilio, Apuleyo, Ovidi

 


espero que te aya servido