Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-23T19:30:25+02:00

9[-2(-8+2-7)-7]-6[4(6-8+7)+2] =

9[-2(-13)-7]-6[4(+5)+2]

9[-2-13-7]-6[4+5+2]

9[-22]-6[+11]

9[-22]-6[+11]

-198-66= -32    R//


2012-10-23T19:39:43+02:00

      10-(3+(-5))                                    +                                    (-5)+5

                                                                                                  

       3+(-5)=(-2)                                                                             0

  

       10-(-2)=12                                     +                                       0

 

 

Doce más cero es igual a doce. Copiálo como quieras. :D