Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-23T16:43:22+02:00

Aii stan las oraciones :D 


 Bogota, la capital de Colombia, es muy hermosa.

Amigos, he iniciado un nuevo proyecto.

¿Desayunaste hoy?, abuela.

Cantaste, Manuel, mucho toda la noche 

Dime toda la verdad, niño. 

. Ana, la maestra, es muy bonita. 

Cada que ladra, firulais, lastima los oídos.

34 4 34
  • Usuario de Brainly
2012-10-23T19:37:05+02:00

1

jose, el hermano de juan, es perezoso

podemos comprar naranjas?, tio

maria, la maestra es muy , mala

cuando canta, jacinto, lo hace bien

espero que te ayude

20 3 20