Respuestas

2012-10-23T16:32:08+02:00

herir

morir

sufrir

vivir

mugir

surgir

existir

despedir

rugir

sentir

dormir

elegir

34 4 34
¡La mejor respuesta!
2012-10-23T16:40:35+02:00
1) despedir 2) pedir 3) sentir 4) reír 5) hervir 6) interrumpir 7) persuadir 8) mentir 9) servir 10) escribir 11) sacudir 12) exprimir 13) subir 14) dormir 15) elegir 16) sonreír 17) aplaudir 18) destruir 19) prohibir 20) sumergir

Artículo sustraído de http://www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/1309-ejemplo_de_verbos_terminados_en_ir.html Ejemplo de Verbos terminados en ir
27 4 27