Respuestas

2012-10-23T04:42:05+02:00

*6x-2x+7=x+28

3x=21

x=7

*9x+16=5x+40

4x=24

x=6

*2x-7+5=12

2x-2=12

x=5

*3x-2+10-6=x+13-5

2x+2=8

x=3

¡La mejor respuesta!
2012-10-23T04:48:37+02:00

6x-2x+7=x+28

primero se agrupan las x para un lado y el termino independiente para el otro

6x-2x-x=28-7

3x=21

x=21/3

listo

 

9x+16=5x+40

9x-5x=40-16

4x=24

x=24/4=6

 

2x-7+5=12

2x=12+7-5

2x=14

x=14/2=7

 

3x-2+10-6=x+13-5

3x-x=13-5+2-10

2x=0

x=0