Respuestas

2012-10-23T02:20:20+02:00

realiza una tabla para eftuar calculos es decir

comienza cuando x vale -3,-2,-1,0,1,2,3 remplaza en la ecuacion y vas a obtener el valor de y formas el par ordenado y puedes remplzarlo en el plano y grafics la recta

 

¡La mejor respuesta!
2012-10-23T02:25:46+02:00

Bueno, para representarlo gráficamente lo primero que debes hacer es extraer los puntos mediante una tabulación. Osea que le darás valores a X como a Y para que cumplan las relaciones. Por lo menos 3 valores. Ya bueno una ves hallado. Procedemos a graficar. Ahi te dejo adjunto la solución Cualquier duda me avisas por mensajes.