Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-23T02:05:58+02:00

bueno a mi me gusta mucho esa cancion y mi esumen es : 

 

una señora despues de un accidente lamenta la muerte de su prometido y comienza a cantar ellos dos estaban muy enamorados que hicieron una pintura de ellos despues hicieron otra y ubo una discucion y mancho la otra pintura el tipo se molesto y se fue en la montaña o precipicio donde en su auto, el iva habian unas piedras que lo interrumpieron y se callo por el acantilado y murio 

2012-10-23T02:35:03+02:00

de verdad que me encantan muchisimo las canciones de katy perry y te podria decir que se trata de una anciana que recuerda dolidamente el accidente de su esposo y todo lo que ocurrio cuando ellos estaban juntos, muuuy linda esa cancion