ESTO ES GEOMETRIA

*el angulo de un triangulo es de 400cm´´ la base es el doble de la altura cuanto bale la base y la altura..

*el area de un cuadrado es 625m´´ cuanto bale su lado..

*el area de un rectangulo es 640dm´´ si el lado es 4 veces el ancho cunto vale el largo y el ancho..

*el area de un circulo es 1256cm´´ cuanto vale el radio..

*el area de un trapecio es 8464m´´ si la base mayor es 5 veces la menor y la altura 4 veces la base menor ,cuales son las dimenciones del trapecio..

2

Respuestas

2012-10-23T01:45:18+02:00

Bno Primero q todo se calcula e angulo de un triangulo se le saca el denominador y listo :D

¡La mejor respuesta!
2012-10-23T01:50:10+02:00

l area de un cuadrado es igual al lado al cuadrado entonces si te da el area utiliza la formula y obtienes el vaor del lado que es la raiz cuadrada de 625

el area de un circulo es pi radianes por el radio al cuadrado obten ya tienes el area multiplica y obtiens el valor delradio