Respuestas

2012-10-23T00:48:29+02:00

Hadware es la parte fisica del com***dor

El co***tador es una maquina electromagnetica electro por que necesita de energia y magnetica por que puede guardar info

¡La mejor respuesta!
2012-10-23T00:50:42+02:00

1°  Es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil.

El Hardware son los componentes físicos de una pc, como procesador, motherboard, memoria RAM, disco duro y todo lo que lleva una pc o dispositivo móvil.

3°(Es la que cuida a las tarjetas hijas NO MENTIRA XD SOLO UNA BROMA ) Es el componente más importante de un comput-ador. Es el dispositivo que funciona como la plataforma o circuito principal de una compu-tadora .

Que te vaya bien :)