Respuestas

2012-10-23T00:30:47+02:00

Derecho de profesar cualquier religión, sin ser inquietado por la autoridad pública. Desenfreno y desorden contra las buenas costumbres.

en otras palabras es la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión

¡La mejor respuesta!
2012-10-23T00:31:13+02:00

En una sociedad donde muchas de las creencias y conductas estan de algun modo esctructuradas por la moral y de la etica, es dificil saber hasta que punto eso que piensas,haces y decides es ""completamente libre""

espero que te sirva!!!!