Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-22T23:56:32+02:00

las ventajas es que los anelidos pueden cambiar de formas pues no tienes una estructura rigida que les impida cambiar de forma o tamaño , tambien se pueden adaptar a grandiversidad de medios; son colonizadores, desarrolan estrategias de movilidad dependiento de sus habitos. la desventaja es que el no tener un endoesqueleto les limita el tamaño. y su fuente de alimento tambien estara limitada.
sin embargo los invertebrados son mas exitosos que los vertebrados, pues hay mas variedad y an colonizado la mayoria de los habitats conocidos.

2012-10-22T23:57:10+02:00

 las ventajas es por su instinto  animal y que a los depredadores para ellos es mas dificil de cazar desventajas que el ser humano siempre les dan asco o temor a ellos y los atacan

 

26 1 26