Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-22T22:45:55+02:00

la raíz cubica de 216=6

y yaa..!! C:

2012-10-22T22:50:38+02:00

Tenés que dividir a un número en tres partes, entonces decís: 

"La Raíz Cubica de 9 = 3

3 por 3 igual 9. ¿Me comprendés?

Al número siempre lo tenés que dividir por tres, y si no te da la cuenta exacta es porque ese número no tiene raíz cúbica, como el número 10.



la raíz cubica de 216=6